3 Cosas que te hacen ver cómo empresa no confiable y como solucionarlo.

  • Utilizar un email gratuito con tus clientes

  • No tener página de internet formal

  • No contar con un perfil de empresa

Utilizar un email gratuito

La confiabilidad de tu empresa es crítica cuando empiezas o buscas una nueva relación con tus futuros clientes.

Si no confías en tu email de trabajo, debes hacer algo referente a eso, los emails gratuitos Gmail , Yahoo, Hotmail, son prácticos para uso personal, pero en los negocios no son sinónimo de confianza.

Invierte en confiabilidad! no todos los proveedores de email empresarial son iguales, la calidad siempre tiene un costo y aun si esta iniciando tu empresa y tu presupuesto no es mucho,la entrada de email es un problema por el cual te debes preocupar.

Lo que principalmente debes de considerar es que tu proveedor tenga el personal adecuado en todo momento con al menos 10 años de experiencia y sea contactable por ti. 

Las páginas de internet o fan Pages en facebook

Las páginas de internet o fan page no son páginas de negocios, cualquier persona puede hacer una y hacerla ver bonita gratis y por lo mismo es informal.

Registrar tu dominio en internet y hospedaje es muy sencillo, selecciona empresas maduras, ya que su formalidad y experiencia te ayudarán a reflejarte como un profesional.

La forma mas rapida es contratando un servicio de hospedaje tradicional con tu proveedor confiable e instalar la herramienta de wordpress, obtendrás un muy buen inicio con las plantillas existentes y un mundo de funcionalidad.

La clave está en siempre tener un respaldo de tu sitio web, el contenido y la base de datos, por último no olvides siempre  mantener actualizado el software de wordpress, configura la auto actualización.

El perfil de tu empresa

El perfil de tu empresa es crítico, tus clientes deben saber tu historia, o alguien más la contará por ti de una forma incorrecta.

Para que un cliente te conozca realmente, es importante mantener una relación a largo plazo, ya que si tú servicio o producto complementa su oferta, su inversión en ti será más alta, cuando tengas su confianza.

Que puntos te hacen desconfiar de un nuevo proveedor?

Nos interesa siempre conocer tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *