odio que me vendan

Todos odiamos que nos vendan, cómo lograr vender sin vender 2021 ?

Se trata de que te compren, entonces cómo lograr vende sin vender, con la estrategia V3 y el contenido adecuado será para ti más fácil lograr vender sin vender en el 2020-2021, en este artículo obtendrás la estrategia general.

Si ya tienes definido el perfil de tu cliente ideal, tu primer instinto para que te compren es, inundarlos con promociones e información de tu empresa, lo mas probable ya lo hiciste y te darás cuenta que no te harán caso y esto sucede por que estas pensando como hace mas de 10 años, hoy en día se trata de el cliente / tu comunidad y lo que haces para nutrir esa relación.

Para que tu cliente te compre, es indispensable estar en su mente y darles soluciones a sus problemas, como consecuencia ellos te compraran y no tendrás que forzar una venta.

¿Como estas en su mente?  con contenido podrás establecer esa conexión. Con el tipo de contenido adecuado ultrapersonalizado, en esta parte del articulo es donde entra esa definición del perfil de tu cliente, como le hablas a ese perfil imagina como le hablarías si estuvieras en frente de tu cliente?, realiza una lista de temas que le comentarías, recuerda que este tipo de contenido es dialogar NO TRATES DE VENDER, NO HABLES DE TI.

Ejemplo el mejor tema para hablar siempre es el que hace a la otra persona sentirse mejor. Si te dedicas a vender productos de nutrición, habla de el objetivo final y como estas avanzando para llegar a ese objetivo, se trata de inspiración.

¿Como le das soluciones a los problemas de tu cliente?

Este tipo de contenido probablemente es el mas sencillo para ti, lo mas critico es saberlo comunicar, es importante que el contenido sea educativo y tenga un valor tan alto que te quieran pagar por el. Ejemplo si soy un restaurant, podría publicar una guía de como seleccionar el mejor vino o bebida para el tipo de comida que vendes y como hacerla si es posible.

Para que te compren es importante sean promociones esporádicas ya que cuando tienes la atención y resuelves problemas para tus clientes/prospectos ellos no esperan que hagas promociones simplemente te buscaran para que les ayudes a resolver un problema muy concreto, si vas a hacer una promoción o contenido de ventas esto debe ser irresistible, recuerda que debe superar el valor que están acostumbrados a recibir.

Te quedaron dudas cómo lograr vender sin vender ? Tan sencillo como que preguntes, nuestro equipo esta para respaldar las pequeñas y medianas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *