Nuestro servicio de administración de redes sociales es integral y contempla todo un proceso de Marketing de redes sociales y como tal, alineamos el branding, marketing , plan de marketing y marketing de redes sociales.

El marketing en redes sociales se refiere a la actividad empresarial en las plataformas de redes sociales que contribuye a los objetivos de marketing, como el conocimiento de la marca, el tráfico del sitio web y la adquisición de clientes.

Esta actividad es predominantemente en forma de contenido, como texto, imágenes y videos, pero también incluye la participación de la comunidad y anuncios pagados.

No todas las redes sociales estan hechas con el mismo objetivo comercial, si vas a vender a negocios ocupes linkedin , si vas a vender a mujeres de clase media alta tienes que estar en pinterest, siempre la herramienta correcta para el trabajo.

Cada red social es tratada con un plan específico pues como lo mencionamos no todas son iguales, ejemplo el uso de hashtags es critico en instagram pero en facebook no tanto.

Nuestro servicio de administración de redes sociales es ofrecido con al menos los siguientes elementos:

Cada servicio es a la medida de nuestros clientes, esto es crítico para las empresas que recién inician.

Para las empresas que tienen bien definidos sus objetivos y alcances contamos con servicios empaquetados los cuales puedes ver aquí.

Tienes dudas sobre la administración de tus redes sociales o marketing digital, nuestras consultas son gratuitas, solo tienes que llenar el formato a continuación.