Marketing de contenido o Generación de contenido

El marketing de contenidos o Generación de contenido es el proceso comercial y de marketing para crear y distribuir contenido relevante y valioso para atraer, adquirir e involucrar a un público objetivo claramente definido y comprendido, con el objetivo de impulsar una acción rentable del cliente

Hoy en dia las empresas no tienen que tener una casa de producción completa en su nómina, nuestras soluciones de Marketing de contenido se adecuan a las necesidades que tienes.

Para poder llegar a tu nicho – seguidores – tribu es necesario de la generación de una cantidad enorme de contenido como lo son:

  • Lead magnets
  • Video – Audio para nutrir prospectos y clientes
  • Imágenes para tus redes sociales
  • Copy write

Que es un Lead magnet?

Un lead magnet es un término de marketing para un artículo o servicio gratuito que se regala con el fin de recopilar datos de contacto

Por ejemplo, los lead magnet pueden ser suscripciones de prueba, muestras, informes técnicos, boletines electrónicos y consultas gratuitas.

Utilizamos los lead magnets para generar oportunidades de venta.

Video – Audio

El uso moderno del video y audio es aquel que esta ultra enfocada para servir a los prospectos y clientes de la marca, típicamente son formatos largos para canales como youtube y formatos corto para redes sociales como lo son lo reals y Tv de instagram o otras redes sociales.

Imagenes – Contenido para tus redes sociales

El proceso de generar contenido para redes sociales puede ser un proceso largo com:

  • Conceptualización en base a estrategia y plan de Marca – Plan
  • Investigacion
  • Desarrollo del copy – que palabras vamos a utilizar
  • Diseño de gráficas – imágenes – armado de contenido en una imagen o carrusel de 10 imágenes.

Eso es tan solo la parte de generación del contenido ya que el marketing de redes sociales implica mucho más.

Copy Write

El Copy Write o redacción publicitaria es el acto de escribir texto con fines publicitarios u otras formas de marketing, es contenido escrito que tiene como objetivo aumentar el branding y finalmente persuadir a una o más personas a realizar una acción.

El Marketing de contenido o Generación de contenido puede ser un reto dado que son tantas las habilidades que se debe tener y dominar para obtener los resultados deseados, es por eso que estamos para servirte y trabajar con usted y su equipo de tal forma que se enfoque usted en sus competencias en lugar de batallar por adquirir nuevas competencias.

Contactanos para agendar una cita gratuita y sin compromiso para ver la mejor forma de liberarte del pesado trabajo pero que es de la más alta relevancia en tu empresa.